Sobre nosotros

Beauty Box es una empresa enfocada en el mercado de productos de belleza y cuidado personal que cuenta con diversas marcas de gran reconocimiento.

Descubrimos que frecuentemente las mujeres vivían malas experiencias a la hora de comprar cosméticos y productos para el cuidado de la piel, a lo que nos preguntamos: ¿Cómo podrían probar productos full size sin necesidad de comprarlos por su valor total?

Así nace Beauty Box, una comunidad de belleza donde las mujeres tienen la posibilidad de experimentar con productos seleccionados según su estilo y personalidad, por profesionales de la belleza con más de 20 años de experiencia en el sector, sin necesidad de asumir el costo total de cada uno de ellos. Además de brindarles la posibilidad de conocer productos nuevos e innovadores en una increíble plataforma, creando una mejor experiencia en compras online.

Pensando en nuestras suscriptoras contamos con diversas líneas de atención que siempre se encuentran disponibles para responder cualquier inquietud en el menor tiempo posible.

¡Anímate a ser parte de la comunidad de belleza más grande del país!


Hecho con Beauty Box colombia en Colombia
¿Tienes alguna duda o inquietud? hola@beautybox.com.co