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Recibe mensualmente una caja personalizada con 4 a 5
productos de belleza, cuidado de la piel y fragancia, en presentación full size o small size por $ 24.900 / mes.
¿TIENES DUDAS?
Intentaremos resolverlas todas aquí:
  • ¿Qué es BeautyBox?

      BeautyBox es una empresa enfocada en productos de belleza y cuidado personal. Cada suscriptor recibe todos los meses una cajita con 4 o 5 de productos full size y small size. Además, es una plataforma donde todas las mujeres pueden probar productos de belleza sin asumir el costo total de estos, y comprar de forma fácil y segura sus favoritos desde la comodidad de su casa.

  • ¿Cuándo voy a recibir mi primera caja?

      Las suscriptoras recibirán la BeautyBox, a mediados de cada mes, entre los días 10 y 20.

  • ¿Que marcas manejan?

      Trabajamos con marcas reconocidas y de excelente calidad, como: Maybelline, Max Factor, SP. Pro, L.A. Girl, L.A. Color, Samy, Jolie de Vogue, Vogue, L’oréal Paris, Nailen, City Color, Revlon, Masglo, Cover Girl, Kleancolor, entre otras.

  • ¿Están seguras mi tarjeta de crédito e información personal?

      Por supuesto que sí, tu información personal crédito se encuentra protegida por un sistema llamado PayU Latam el cual es rigurosamente testeado para garantizar la más alta seguridad.

  • ¿Puedo terminar mi suscripción??

      No manejamos cláusula de permanencia, puedes realizar la cancelación de la suscripción cuando lo desees desde tu perfil en nuestra página web. Si eres usuario suscrito al plan trimestral o anual puedes cancelar tu suscripción antes que se acabe el plazo de tu plan pero recibirás tu BeautyBox hasta cumplir con el plazo cancelado.

  • ¿Cuándo se me cobrará mi suscripción mensual?

      caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible dentro de los treinta (30) días siguientes

  • ¿Comó es la política de envíos?

      En la suscripción de tu cajita BeautyBox, la tarifa mensual, trimestral y anual incluye el costo del envío a la dirección que solicites al momento de suscribirte.

      Al comprar productos full size en nuestra tienda online el envío tendrá un costo de $10.000 pesos por compras inferiores a $60.000 pesos. Si la compra es superior a este monto, el costo del envío es gratis.

  • ¿Cuánto tarda el proceso del reembolso del dinero?

      El proceso de reembolso tarda 15 días hábiles a partir del día de la solicitud.

  • ¿Qué pasa si llega mi BeautyBox y no estoy?

      Si la dirección de entrega del producto tiene una recepción donde se pueda dejar el paquete, se le entregará a la persona encargada.

      En caso que no se tenga una recepción y el suscriptor se encuentre ausente, la empresa transportadora intentará contactarse en tres ocasiones para indicar que no pudo realizarse la entrega. Si al tercer intento no ha sido posible la entrega del producto para el trasportista, este será devuelto a nuestras instalaciones y el suscriptor deberá correr con los gastos de envío.

  • ¿Comó es la política de envíos?

      En la suscripción de tu cajita BeautyBox, la tarifa mensual, trimestral y anual incluye el costo del envío a la dirección que solicites al momento de suscribirte.

      Al comprar productos full size en nuestra tienda online el envío tendrá un costo de $10.000 pesos por compras inferiores a $60.000 pesos. Si la compra es superior a este monto, el costo del envío es gratis.

  • ¿Qué pasa si llega mi BeautyBox y no estoy?

      Si la dirección de entrega del producto tiene una recepción donde se pueda dejar el paquete, se le entregará a la persona encargada.

      En caso que no se tenga una recepción y el suscriptor se encuentre ausente, la empresa transportadora intentará contactarse en tres ocasiones para indicar que no pudo realizarse la entrega. Si al tercer intento no ha sido posible la entrega del producto para el trasportista, este será devuelto a nuestras instalaciones y el suscriptor deberá correr con los gastos de envío.

  • ¿Cómo es la política de cambios o devoluciones?

      El suscriptor podrá devolver a BeautyBox, sin costo alguno, cualquier producto que presente defectos de fabricación. Para formalizar la devolución, deberá contactarse con BeautyBox a través del enlace www.beautybox.com.co/contacto o escribir a hola@beautybox.com.co, indicando el producto(s) objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados.

      Recibida dicha comunicación, BeautyBox indicará la forma de recogida o envío del producto defectuoso, sin costo para el suscriptor. Cada producto a devolver deberá estar sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y accesorios que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia del defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, BeautyBox procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

      Si no fuera posible la sustitución del producto, BeautyBox pondrá en conocimiento del suscriptor dicha circunstancia y procederá a abonar el importe correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible dentro de los treinta (30) días siguientes

  • ¿Cuándo puedo solicitar un reembolso de mi dinero?

      Solo se realizara reembolso del dinero cuando se presenta un doble cobro del monto de la suscripción y cuando se realiza la cancelación de la suscripción y el sistema debita nuevamente el valor.

  • ¿Cuánto tarda el proceso del reembolso del dinero?

      El proceso de reembolso tarda 15 días hábiles a partir del día de la solicitud.

  • ¿Dónde me puedo comunicar para presentar una queja?

      Los suscriptores pondrán presentar una petición, queja o reclamo por medio de nuestros diferentes canales de atención como lo son: línea de atención general de whatsapp 300-690-0022, correo electrónico hola@beautybox.com.co, chat en vivo en nuestra página web www.beautybox.com.co, mensaje directo a nuestra red social instagram @beauty_boxco y mensaje directo a nuestro fan page de Facebook BeautyBox Co.

      El procedimiento para dar solución a una queja o reclamo consiste en contactarse con la empresa a través de los canales de atención designados donde una asesora de atención al cliente buscara darle una solución definitiva paso por paso a cualquier inquietud que tenga el cliente dentro de los siguientes 5 días habiles.

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¿Tienes alguna duda o inquietud? hola@beautybox.com.co